Residente Legal en los Estados Unidos, Durham, NC

HomeAbogado de Inmigración, Durham, NCResidente Legal en los Estados Unidos, Durham, NC

Confíe en nosotros para orientarle en la ruta para convertirse en residente legal de los Estados Unidos.

Si usted es un inmigrante, es probable que sueñe con convertirse en residente legal de Estados Unidos y eventualmente obtener la ciudadanía. Sin embargo, ya debe saber que convertirse en ciudadano es un proceso largo y complicado que requiere que las personas completen numerosos pasos antes de ser elegibles para la naturalización. Afortunadamente, no necesita enfrentar este desafío solo.

Residente Legal de los Estados Unidos en Durham, Carolina del Norte

En Barbarin Law Group PC, nuestros experimentados abogados de inmigración están preparados para proporcionar orientación legal sólida a los clientes en Durham, Carolina del Norte y en el resto del estado. Durante más de una década, nuestro bufete local ha ayudado a numerosas personas a lograr la residencia legal y la ciudadanía, y estamos seguros de que también podemos apoyarlo a lo largo de este proceso.

Si recurre a nosotros en su camino para convertirse en residente legal de  los Esatdos Unidos, comenzaremos con la programación de una consulta con usted. Discutiremos su situación actual, sus objetivos y otros factores que pueden afectar las estrategias legales que utilizaremos para ayudarlo a permanecer en los Estados Unidos. Nuestros abogados pueden ayudar a determinar su elegibilidad, asistirlo con la presentación de su solicitud y ofrecerle nuestro apoyo y empatía durante el largo proceso.

Si desea presentar una solicitud de ciudadanía, podemos ayudarlo a crear un documento sólido, enviar toda la información necesaria y asistirlo en la preparación para la entrevista de naturalización. También podemos ofrecer orientación y recursos para ayudarlo a tener éxito en los exámenes de inglés y civismo.

Cuando esté listo para convertirse en residente legal de Estados Unidos, contacte a nuestro equipo para obtener el asesoramiento legal y el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos.


En Barbarin Law Group PC, ayudamos a los clientes a convertirse en residentes legales de los Estados Unidos en Carolina del Norte, incluyendo Durham, Raleigh, Moncure, Burlington, Fayetteville, Sanford, Siler City y el condado de Chatham.